La Dirección General de Misiones

free simple site templates
Mobirise

La Dirección General de Misiones (D.G.M.)

Una Misiones Sin Limites 

Mobirise

DIRECCION GENERAL DE MISIONES - DGI 

La obra misionera es sin duda la más extensa y la que llega más lejos desde nuestras iglesias locales, a todo lugar tribu, pueblo, lengua y Nación, llevando el mensaje de salvación donde otros no pueden ir personalmente.

Sin embrago los dos últimos años han sido para nosotros en la DGM, los más desafiantes de la historia, y aun así no se ha detenido la misión.

Seguimos cumpliéndola moviéndonos no de acuerdo a lo que dice el hombre, ni a las circunstancias, sino a lo que nos ha dicho el Señor con respecto a Venezuela.

Video de la Agencia 

Nuestros misioneros siguen respondiendo al llamado saliendo bien entrenados y capacitados a sus respectivos campos, no desplazados por la diáspora buscando mejores oportunidades, sino con una trayectoria misionera, que han dado testimonio claro y específico por años de su convicción al llamados y pasión por las misiones, capacitados y entrenados para tal fin.

Saliendo con dignidad, a puro pulmón esfuerzo, fé y obediencia, pues los que van no van por su cuenta sino que son enviados, predicando a Cristo Crucificado y dispuestos a pagar el precio. Tal vez en los peores tiempos y condiciones, pero en el mejor momento por ser protagonista en ver la grandeza del Señor por su obra, la crisis nos ha enseñado a sacar lo mejor de nosotros y lo estamos haciendo en comunidad, en cooperación y alianza pero sin detenernos jamás. 

Mobirise

Saliendo con dignidad, a puro pulmón esfuerzo, fé y obediencia, pues los que van no van por su cuenta sino que son enviados, predicando a Cristo Crucificado y dispuestos a pagar el precio. Tal vez en los peores tiempos y condiciones, pero en el mejor momento por ser protagonista en ver la grandeza del Señor por su obra, la crisis nos ha enseñado a sacar lo mejor de nosotros y lo estamos haciendo en comunidad, en cooperación y alianza pero sin detenernos jamás. 

Llegando a 4 continentes, Con más de 60 misiones, 40 parejas Misioneras; 103 obreros en total, con 30 iglesias Plantadas nivel mundial; 15 en Europa, 7 en América, 2 en África, 1 en el Caribe y 5 en el Amazonas Venezolana. En Movilización Contamos con un excelente equipo a nivel nacional, la junta nacional, las Direcciones de Misiones en los 11 Distrito y los 10 Coordinadores nacionales de pilares con nuestro programa Misioneros para la iglesia, siendo así un Canal de bendiciones entre la iglesia el obrero y el campo. 

Gracias a nuestro Concilio a través del Presbiterio Ejecutivo Nacional, las superintendencias, pastores y líderes nacionales, por su apoyo y respaldo para lograr así lo que hasta ahora se ha hecho, sin Uds. jamás hubiéramos llegado tan lejos. 


Por tal razón la obra misionera mundial no es tarea exclusiva solo del misionero, sino de todos haciéndose en dos partes los que van y los que envían. Dios les bendiga 

Por la Director General de la Dirección General de Misiones 

Rvdo. Leonardo Sirit. 


Nuestros Pilares 

La Dirección General de Misiones (D.G.M.)

Artículo 51: La Dirección General de Misiones (D.G.M.), es el Organismo encargado de administrar la obra misionera de la Federación Concilio General Asambleas de Dios de Venezuela, a nivel nacional e internacional, a fin de cumplir con el Objeto de la Federación, establecido en estos Estatutos y los Reglamentos.

Corresponde a la Dirección General de Misiones (D.G.M.).

+

a. Desarrollar proyectos misioneros nacionales y foráneos e interculturales. 

b. Ejecutar programas de concienciación a nivel nacional a través de seminarios, comités, escuelas de misiones y de todos los medios que se consideren necesarios.

+

c. Canalizar las inquietudes, visiones misioneras tanto de ministros, iglesias y miembros.

d. Enviar misioneros a los diferentes lugares que lo requieran, según el aval del Presbiterio Ejecutivo Nacional. 

+

e. Fomentar un programa nacional de oración a favor de la obra misionera.

f. Contribuir a la búsqueda de alternativas financieras. We Are Passionate

+

g. Estudiar los proyectos interculturales del Concilio que sean presentados por Distritos, Iglesias o grupos misioneros, con el fin de evaluarlos, enmendarlos, rechazarlos o aprobarlos. 

h. Elaborar el manual que reglamentará todo lo concerniente al funcionamiento de la Dirección General de Misiones (D.G.M.). e Are Passionate


La Dirección General de Misiones es un cuerpo deliberativo con derecho a: supervisar, informar y administrar lo concerniente a la misión nacional e internacional. Artículo 52:

La Dirección General de Misiones DGM fue fundada el 18 de Febrero del 1.998, con el fin de ser la Agencia Misionera de las Asambleas de Dios de Venezuela, con una Visión y una Misión clara como es: 

Ser un canal de bendición entre la Iglesia y el Misionero para Impactar al mundo en la Evangelización, enviando a obreros preparados en el Cumplimiento de la Gran Comisión. Mas sobre su Historia visita la pagina web  https://dgmvenezuela.org/historia-de-la-dgm/

Mobirise


Dirección: Av. Intercomunal Florencio Jiménez, con Calle 8A, Edf Sepad, Ofc Misiones, Sector Pueblo Nuevo, Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.
Telefono: (0251) 266-1469 (0412) 791-7152
Para reporte de aporte 
Correo: reportes@dgmvenezuela.org

DIRECCIÓN:

Sede Principal: C.C. Pro Patria,
5to piso Oficina B-8, Propatria,
Caracas - Venezuela.
Horarioos de oficina 
9:00am a 12:00pm
1:00pm a  4:00pm

CONTACTANOS: 

Teléfonos
(+58)212-872-0876
(+58) 212-870-4060
Correo:
concilioasambleasdedios1@gmail.com
concilioasambleasdedios@hotmail.com