site design templates

FOCO  ESTRATÉGICO 6

FINANCIERO Y DE INFRAESTRUCTURA

Líder: Rev. Ricardo Ferrer


Desarrollo de una cultura financiera sostenible y sustentable en el tiempo que permita gestionar los recursos económicos para el funcionamiento organizacional, inversión, adquisición , mantenimiento de bienes muebles e inmuebles y fortalecimiento de la infraestructura requerida para la Federación.

Objetivos Estratégicos y Estrategias

1

Objetivo Estratégico 6.1.  Garantizar el funcionamiento óptimo de la Federación, en todos los ámbitos, captando, diversificando, movilizando y administrando los recursos económicos requeridos para su sostenimiento y trabajo ministerial, espiritual y social en los próximos años.  

Estrategias.

6.1.1. Crear un proyecto de finanzas, sostenible y sustentable, para la captación y eficiente administración de recursos económicos, basado en la diversificación y movilización de los mismos, a través de un presupuesto anual que incluya los diferentes organismos, departamentos, planes, programas y proyectos de la Federación, de acuerdo a la normativa estatutaria establecida.

2

Objetivo Estratégico 6.2.  Contribuir con el desarrollo de una cultura financiera sostenible y sustentable en el tiempo que garantice el funcionamiento óptimo de todos los procesos, planes, proyectos y acciones que se llevan a cabo dentro y fuera de la organización. 

Estrategias

6.2.1. Promover acciones prácticas para sensibilizar, orientar, informar y formar a los miembros e iglesias del Concilio, en el aprendizaje de una cultura financiera sostenible y sustentable a través de una mayordomía eficiente y el dar con liberalidad, contribuyendo para la obra de Dios sin prejuicios ni obstáculos. 

3

Objetivo Estratégico 6.3.
Invertir en la adquisición de infraestructuras requeridas y propias de la Organización.


Estrategias

6.3.1. Desarrollar un proyecto para la construcción del Centro de Convenciones de las Asambleas de Dios en una parte céntrica del país.   

4

Objetivo Estratégico 6.4.  Invertir en la adquisición de un espacio adecuado donde funcione la oficina central del Concilio de las Asambleas de Dios de Venezuela, que responda a una estructura operativamente equipada y acondicionada para atender las necesidades y demandas propias de las Organización en el contexto de un mundo globalizado. 


Estrategias

6.4.1. Innovar los espacios físicos de la oficina central del Concilio, adecuándolos a las nuevas tendencias de arquitectura e ingeniería de bienes muebles e inmuebles. 

5

Objetivo Estratégico 6.5. Diseñar e implementar un proyecto de Infraestructura para recuperar y mantener los muebles e inmuebles propios de la organización, como medios de autofinanciamiento y sostenimiento, incluyendo de forma prioritaria la recuperación del Campamento de Píritu 


Estrategias.

6.5.1. Ejecutar jornadas de mantenimiento correctivo y preventivo de los bienes muebles e inmuebles propios de la Organización, como parte de su patrimonio, con el apoyo de las diferentes dependencias, organismos ministeriales, Distritos e iglesias de la Federación. 

DIRECCIÓN:

Sede Principal: C.C. Pro Patria,
5to piso Oficina B-8, Propatria,
Caracas - Venezuela.
Horarios de oficina 
9:00am a 12:00pm
1:00pm a  4:00pm

CONTACTANOS: 

Teléfonos
(+58)212-872-0876
(+58) 212-870-4060
Correo:
concilioasambleasdedios1@gmail.com
concilioasambleasdedios@hotmail.com