website templates

FOCO  ESTRATÉGICO 2

VIDA ESPIRITUAL Y MINISTERIAL

Líder: Rev. Freddy Dávila   


Redefinición de los programas en las áreas espiritual y ministerial, para la proyección de ministerios y liderazgos fructíferos, respaldados por los dones del Espíritu Santo.

Objetivos Estratégicos y Estrategias

1

Objetivo Estratégico 2.1. Brindar apoyo para el fortalecimiento de la Vida Espiritual, a través del acompañamiento y restauración ministerial, que permita la proyección de liderazgos cimentados en el carácter de Cristo, que sean fructíferos, respaldados por Dios, y llenos del Espíritu Santo para impactar a esta sociedad con un mensaje salvífico transformador. 

Estrategias.

2.1.1. Crear un ministerio de Vida Espiritual, acompañamiento y restauración ministerial que desarrolle la capacidad, en cada creyente, líder y ministro del Concilio, de tener una comunión plena con Dios y demostrar el fruto del Espíritu Santo, a fin de que proyecten un ministerio y liderazgo fructífero respaldado por Dios

2

Objetivo Estratégico 2.2. Impulsar un avivamiento en la nación, a través de una iglesia llena del Espíritu Santo de Dios y fortalecida con una sana doctrina 

Estrategias

2.2.1. Establecer un programa espiritual integral sostenible en el tiempo, que se despliegue en todas las iglesias de la organización, con el fin provocar un avivamiento y consolidar la fe en medio de la proliferación de falsas doctrinas y de la situación actual que vive el país 

3

Objetivo Estratégico 2.3. Promover la creación de una estructura ministerial infantil en el lapso de 1 año, que garantice la formación espiritual de los infantes participantes de las iglesias locales afiliadas. 


Estrategias

2.3.1. Establecer una estructura ministerial de educación infantil que garantice la formación espiritual, para toda la vida, de todos aquellos niños que se atienden semanalmente en las iglesias locales, ejecutando acciones semanales vinculadas con dicho cometido.  

4

Objetivo Estratégico 2.4. Aumentar el número de ministros jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 35 años y con llamado ministerial para la extensión del reino de Dios.  


Estrategias

2.4.1. Promover la visión de los ministerios bíblicos entre los jóvenes cristianos con llamado, para darle impulso y respaldo al surgimiento de nuevos ministerios desde las iglesias locales afiliadas, que permitan la extensión del evangelio para la salvación de las almas y el crecimiento de la Federación  

5

Objetivo Estratégico 2.5. Promover la creación de un ministerio de Consejería a nivel nacional y Distrital para el apoyo y orientación efectiva del 100% de pastores y líderes de la Federación, todo el tiempo que lo requieran. 


Estrategias.

2.5.1. Conformar una dependencia ministerial de Consejería a nivel nacional y Distrital para el acompañamiento ministerial de pastores y líderes para la edificación de los integrantes del Concilio que necesiten apoyo u orientación, desde el punto de vista personal, familiar, matrimonial, espiritual y ministerial  

6

Objetivo Estratégico 2.6. Garantizar la atención, cuidado y unidad de las iglesias locales y ministros afiliados al Concilio, por medio de escenarios que impulsen acciones para el compañerismo y la cooperación ministerial y eclesial. 

Estrategias

2.6.1. Promover estrategias de atención y cuidado de las iglesias locales y sus pastores, que fortalezca la unidad, el compañerismo y la cooperación ministerial y eclesial  

7

Objetivo Estratégico 2.7. Promover el desarrollo de un programa de atención y acompañamiento integral para los hijos de los ministros adscritos al Concilio. 

Estrategias

2.7.1. Implementar un programa para la atención integral de hijos de los ministros adscritos al Concilio, a través de consejería, mentoría, apoyo espiritual y convivencia social .  

DIRECCIÓN:

Sede Principal: C.C. Pro Patria,
5to piso Oficina B-8, Propatria,
Caracas - Venezuela.
Horarios de oficina 
9:00am a 12:00pm
1:00pm a  4:00pm

CONTACTANOS: 

Teléfonos
(+58)212-872-0876
(+58) 212-870-4060
Correo:
concilioasambleasdedios1@gmail.com
concilioasambleasdedios@hotmail.com