bootstrap themes

FOCO  ESTRATÉGICO 1

PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO

Líder: Rev. Ohtiel Morales  


Proclamación del Evangelio dentro y fuera del país, para la transformación de vidas, a través de programas de evangelismo, siembra de iglesias y misiones.

Objetivos Estratégicos y Estrategias

1

Objetivo Estratégico 1.1. Incrementar la cobertura Evangelística, al 100% de alcance de nuevos convertidos en los próximos años.


Estrategias.

1.1.1. Desarrollar un programa de evangelismo masivo que se despliegue por todo el país, a través de la aplicación de diversas estrategias y con la integración de múltiples dependencias y ministerios de la Federación

1.1.2. Aumentar la integración de las diferentes dependencias de la Federación para la predicación del evangelio durante los siguientes 5 años 

2

Objetivo Estratégico 1.2. Aumentar el alcance del programa de siembra de iglesias, ampliando su ejecución hasta los lugares del país poco evangelizados, en un lapso de 5 años.


Estrategias

1.2.1. Expandir y fortalecer el programa de siembra de iglesias en todo lo largo y ancho del país con un liderazgo comprometido y preparado para esta visión.

1.2.2. Fortalecer el liderazgo de las iglesias sembradas, de forma continua, enfocándose en el discipulado, iglecrecimiento y en la multiplicación de nuevas iglesias 

3

Objetivo Estratégico 1.3. Incrementar la penetración del evangelio en la geografía venezolana, asegurarando el funcionamiento exitoso y la sostenibilidad del 100% de los programas nacionales de misiones desplegados en la actualidad a nivel organizacional y eclesial. 

Estrategias

1.3.1. Ampliar los programas de misiones nacionales para el mayor alcance de las almas y penetración del evangelio en toda la geografía venezolana

1.3.2. Actualizar periódicamente la formación integral de los ministros con llamado a misiones. 

4

Objetivo Estratégico 1.4. Expandir, fortalecer y respaldar la penetración del evangelio a través de los proyectos misioneros de alcance mundial atendiendo a los lineamientos de la DGM.  

Estrategias

1.4.1. Impulsar nuevos proyectos misioneros de alcance nacional y mundial sostenibles en el tiempo, que consoliden la formación integral de los ministros que asumirán este reto para darle cumplimiento a la gran Comisión y llevar el evangelio “hasta lo último de la tierra”

1.4.2. Emprender acciones prácticas para la sostenibilidad de los proyectos misioneros de alcance mundial atendiendo a los lineamientos de la DGM. 

DIRECCIÓN:

Sede Principal: C.C. Pro Patria,
5to piso Oficina B-8, Propatria,
Caracas - Venezuela.
Horarios de oficina 
9:00am a 12:00pm
1:00pm a  4:00pm

CONTACTANOS: 

Teléfonos
(+58)212-872-0876
(+58) 212-870-4060
Correo:
concilioasambleasdedios1@gmail.com
concilioasambleasdedios@hotmail.com